Desde aquí es importante aumentar la fase de excitación lentamente, se partirá estimulando las zonas no erógenas a través de tacto suave, luego las zonas erógenas, finalmente se puede estimular el clítoris desde el cuerpo el cuál se encuentra en la entrada de la vagina la pared superior, se estimula con un masaje suave de modo que irá aumentando de tamaño
Mientras más se alargue la fase de exitación habrá más lubricación, respetar los tiempos de esta fase logrará que se alargue la vagina, y se dilaten los músculos pélvicos en el fondo de la vagina, y el útero suba .Es importante dar protagonismo a esta fase ya que la falta de lubricación generará heridas superficiales en la vagina, lo que predispondrá a la mujer ha desarrollar infecciones urinarias.
Desde ahí con la penetración o la estimulación manual, se puede estimular el clítoris a través del roce, logrando el orgasmo. Llegando a la resolución, aumentando el tono en general del cuerpo y luego provocando una relajación general.
Es importante que las relaciones no sean mudas, que haya comunicación, que se juegue que se usen todos los sentidos y no tan solo el tacto.
Kine. Madeleine Vargas <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario